MUNDO

Encuentran cadáver en medio de la búsqueda de Amy, una joven desaparecida en Inglaterra

Las autoridades encontraron el cadáver de una persona en medio de la búsqueda de Amy Springer, una joven desaparecida en Inglaterra

Las autoridades encontraron un cadáver que podría ser de Amy SpringerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La familia de Amy Springer, una joven de 20 años desaparecida desde el pasado viernes 19 de marzo, podría haber encontrado certidumbre en medio de la tristeza, luego de que el cuerpo de una persona en un bosque en Portslade.

Las autoridades informaron que el cadáver de una persona fue encontrado en un bosque cerca de Portslade Cricket Club en Benfield Valley, en medio de una intensa búsqueda por la desaparición de la joven de 20 años desaparecida en Hove, East Sussex.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Trueno le cae encima a cuatro jardineros; uno perdió la vida

Aunque la identificación formal aún no se ha realizado, se cree muy tristemente que el cuerpo es el de Amy y sus familiares más cercanos han sido informados", señalaron los oficiales que realizan las labores.

La noche del pasado viernes, la Policía exhortó a la ciudadanía a dar información para dar con el paradero de Amy, una joven de 1.62 metros de altura, de cabello rosado, que portaba chaqueta North Face oscura, pantalones deportivos y zapatos sin cordones.

También lee: Violador ataca a tres menores; 'Tendrás que crecer y lidiar con esto' le dijo a una de ellas

El cuerpo encontrado en el bosque fue enviado a la oficina del forense para determinar si trata de la desaparecida Amy.

Fuente: The Sun