MUNDO

Madre ve cómo cinco perros atacan a su hija y muere; la niña de 4 años se salió de la casa

Una madre tuvo que ver cómo cinco perros atacaba a su hija de 4 años, cuando salió de la casa y gritó para que la ayudaran

Niña de 4 años es atacada por 5 perros en Arabia SauditaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Riad, Arabia Saudita.- Una niña de cuatro años murió después de que una jauría de cinco perros callejeros la atacara salvajemente.

La niña, identificada solo por su primer nombre como Shahd, gritó cuando fue atacada después de salir de la casa de vacaciones de su familia en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Dos perros pitbull matan a un niño de 3 años y dejan gravemente herida a su mamá

Su madre escuchó los gritos de la pequeña Shahd y cuando salió corriendo, vio que atacaban a su hija antes de pedir ayuda. Varios transeúntes lograron ahuyentar a los perros y la menor fue trasladada de urgencia al hospital, pero luego murió.

El tío de la víctima, Abdullah Hazzam Al Abd Al Salam, dijo que la familia estaba "conmocionada", informa Gulf News. "Llevamos a mi sobrina al hospital más cercano y llegamos al hospital alrededor de las 17:00 horas. El personal médico confirmó que su estado era estable.

Seguimos esperando fuera del hospital por las medidas cautelares del Covid-19, pero a las 19:50 horas nos informaron que la niña había fallecido. Fue un shock para todos ".

Lee también: Recluso pierde un ojo tras brutal ataque con un picahielo por cuatro prisioneros

Al Salam dijo que el área había tenido durante mucho tiempo un problema con animales callejeros y las autoridades locales no habían hecho nada para solucionarlo.

Fuente: The Sun