MUNDO

"Me estoy muriendo": Las últimas palabras antes de ser asesinada por su hijo; se suicidó después

Una mujer fue asesinada por su hijo cuando entró a su casa, después fue y mató a su novia; los tres fueron encontrados muertos

Hombre es señalado de matar a su mamá, a su novia y después suicidarseCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Belfast, Inglaterra.- Dos mujeres y un hombre que murieron en un presunto asesinato y suicidio que ha dejado a un pueblo en estado de shock.

Se tiene entendido que un hombre apuñaló a su madre y su novia durante la "tragedia absoluta" del viernes por la noche, y la Policía ha dicho que no están buscando a nadie más.

Te puede interesar: 'Caníbal de Luisiana': Quería comerse a su víctima y guardar algunas partes como trofeo

Las víctimas de apuñalamiento han sido nombradas localmente como Karen McClean y Stacey Knell, de 30 años. El hombre era el hijo de la señora McClean, Ken Flanagan.

Se llamó a la Policía poco antes de las 23:00 horas del viernes para informar de un apuñalamiento en la casa de McClean. Los vecinos escucharon a la mamá de dos gritar "Me estoy muriendo, me estoy muriendo, es mi hijo". La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Se cree que Flanagan mató a puñaladas a su madre y luego viajó a una propiedad familiar donde mató a su novia Knell, y se quitó la vida.

Lee también: Fuerte ataque: Niño de 12 años apuñala a un joven a plena luz del día para asaltarlo

El exsocio de Knell afirma que advirtió a la Policía sobre Flanagan solo unas horas antes de las muertes. Los tres cuerpos fueron encontrados en propiedades separadas en Newtownabbey, al norte de Belfast.

Fuente: Mirror