MUNDO

Muertes por Covid-19 en Reino Unido registran su conteo más bajo en 5 meses

Durante las últimas horas se registraron 33 muertes por Covid-19 en Reino Unido, su conteo más bajo desde hace 5 meses

Los registros diarios de muertes por Covid-19 han descendidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La luz al final del túnel parece haber llegado al Reino Unido, pues durante las últimas 24 horas se registraron tan solo 33 muertes por Covid-19, el cual se constituyó como el registro más bajo de los últimos 5 meses.

No obstante, el número de contagios se incrementó, pues en las últimas horas tan solo 5 mil 312 personas dieron positivo a Covid-19, por lo que suman ya 4 millones 296 mil 583 casos en total desde que comenzó la pandemia.

Te puede interesar: ¡Alerta! Casos de cáncer aumentan durante la pandemia por falta de pruebas

A pesar de que el número de muertos de las últimas horas es el más bajo desde el pasado 4 de octubre cuando también fallecieron solo 33 personas, con los recientemente registrados, el Reino Unido llegó a 126 mil 155 muertes por Covid-19.

También es el tercer domingo consecutivo en que las muertes caen por debajo de 100, pero las cifras suelen ser más bajas durante el fin de semana debido a un retraso en los informes.

También lee: ¿Por qué los contagios de Covid-19 aumentan si ya existe la vacuna? Expertos responden

Por otra parte, alrededor del 1.3 por ciento de la población, 873 mil 784 personas, recibieron la vacuna en el Reino Unido el sábado en un tercer día récord de vacunaciones.

Fuente: The Sun