MUNDO

Un adolescente es apuñalado en una pelea; presenta heridas potencialmente mortales

Un adolescente fue apuñalado brutalmente en el medio de una pelea callejera; los informes comunican que las heridas son potencialmente mortales

Un joven es apuñalado en una presunta pelea Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Essex, Reino Unido.- En Essex, Brentwood, un adolescente resultó herido en lo que se cree pudo haber sido una pelea entre niños, según reportes del Daily Mirror.

Los hechos ocurrieron en Mount Avenue en Brentwood, la tarde de este domingo 21 de marzo, cuando presuntamente ocurrió una pelea entre varios jóvenes. 

Podría interesarte: "Me estoy muriendo": Las últimas palabras antes de ser asesinada por su hijo; se suicidó después

Una vez que terminado el ataque, la víctima, cuyo nombre no se menciona en los reportes, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, para posteriormente ser trasladado de urgencia al hospital, ya que las heridas que presentaba eran potencialmente mortales.

De acuerdo con datos brindados con varios testigos, los culpables eran jóvenes que vestían chaqueta negra y pantalones estilo jogging. 

Quizás te interese: Terror en Texas: Apuñalan a hombre y a mujer en interior de departamento en El Paso; hay un muerto

Actualmente, los agentes de la policía de Essex está realizando labores de búsqueda para atrapar a los culpables, por lo que emitieron un comunicado a la población con la descripción de los sospechosos, animando a la gente a brindar cualquier información que resulte útil para la resolución del caso.

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay