MUNDO

VIDEO: ¡Qué irresponsable! Padre carga a su bebé y entra con elefantes; casi los golpean

Un irresponsable padre con una niña de 2 años en brazos se metió a la zona de los elefantes en el Zoológico de San Diego para tomarse una foto

Irresponsable padre se mete con su hija de 2 años a una jaula de elefantes Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Diego, Estados Unidos.- Un joven padre de 25 años invadió, junto a su hija de 2 años, la zona de los elefantes en el Zoológico de San Diego. Su objetivo era tomarse una foto tan cerca como fuera posible.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, cargó en brazos a su hija pequeña para infiltrarse hasta el área de los paquidermos. Cuando estaba por sacarse la foto, una mujer le gritó que uno de los animales estaba por embestirlo y el hombre alcanzó a correr hasta atravesar una valla para ponerse a salvo.

Lee también: Fatal accidente: Marino se mata al presumir su automóvil; dejó a 5 niños sin padre

Después de que saliera de la zona, personal de seguridad del zoológico lo detuvieron por invasión ilegal. El hecho quedó captado en video por asistentes que, horrorizados, le pedían al irresponsable padre que saliera de ahí.

En videos que circulan por redes sociales, se alcanza a ver cuando el sujeto, dando la espalda a los elefantes, carga en brazos a su hija para tomarse una foto. En ese momento, uno de los animales se deja ir contra él.

Lee también: ¡Se les olvidó el cinturón! Bebé sale volando de un auto; sus papás fueron arrestados

En su apresurado intento por salir por la rendija, el joven deja caer a su hija. Por fortuna, el paquidermo no avanza más y puede levantarla sin que ninguno de los dos resulte herido.

Tras ser detenido por autoridades del Zoológico de San Diego, agentes de la Policía lo arrestaron por traspaso ilegal de propiedad privada. Por exponer a su hija, el joven padre podría recibir cargos.

Fuente: Today