MUNDO

Violan a madre frente a sus hijos y policía la culpa por conducir de noche; condenan a abusadores

Una madre es violada frente a sus dos hijos, por lo que un policía dijo que tuvo la culpa por conducir de noche; dictan condena contra los dos responsables

Mujer es violada tras tener problemas con su coche en la nocheCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Islamabad, Pakistán.- Dos ladrones armados han sido condenados a muerte por la violación en grupo de una mujer frente a sus dos aterrorizados hijos.

Abid Malhi y Shafqat Hussain irrumpieron en el automóvil de la francesa después de que se quedara sin gasolina en una autopista en Pakistán, en un caso que conmocionó al país.

Te puede interesar: Infierno en casa: Anciana huye de su hija en Nogales; abusaba de ella y le robaba su pensión

Una oleada de ira en Pakistán fue alimentada aún más por un jefe de Policía que culpó a la víctima por conducir de noche sin un compañero masculino.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, dijo en ese momento que los violadores convictos deberían ser ahorcados públicamente o castrados quirúrgicamente. Los dos hombres fueron condenados por delitos de violación en grupo, secuestro, robo y terrorismo, según una orden escrita emitida por un juez en la ciudad oriental de Lahore.

"Ambos han sido  condenados a muerte ", dijo Chaudhry Qasim Arain, abogado de ambos hombres después del veredicto y la audiencia de sentencia.

Lee también: Mujer rompe el silencio y confiesa que su mamá, su padrastro y su hermano la violaron; tuvo un bebé

Según el fiscal y la Policía, Malhi y Ali encontraron a la mujer esperando ayuda después de que su automóvil se quedó sin combustible el 9 de septiembre del año pasado.

Había llamado a sus familiares, quienes le aconsejaron que llamara a los números de emergencia de la autopista y también partieron para ayudarla.

Fuente: The Sun