MUNDO

¡Indignante! Hombre acosa y orina a una joven en el metro de NY; nadie la defendió

Un hombre acosó y orinó sobre una joven asiática en el metro de Nueva York; durante el ataque ninguno de los tripulantes la defendió

Hombre orina a una joven asiática en el metro de Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El ataque de un hombre a una joven asiática a bordo del metro de Nueva York ha 'encendido' las alarmas por racismo en Estados Unidos tras el tiroteo a tres spas en Atlanta. El sospechoso se acercó a la mujer de 20 años y comenzó a orinarla. Ninguno de los presentes la defendió.

El desagradable acto ocurrió sobre la 1:30 de la tarde del domingo. Según relató la víctima, el agresor -un hombre blanco con el rostro cubierto- se acercó y se sacó el pene.

Lee también: (VIDEO) "De veras lo lamento": Así se disculpa 'Brozo' con mujeres tras señalarle misoginia

Antes de que la joven pudiera cambiar de tren, el sujeto empezó a orinar en el asiento contiguo y la salpicó. Durante el horrible hecho, ambos hicieron contacto visual, pero el agresor se mantuvo en silencio.

Él se puso muy cerca de mí y yo empecé a sentirme muy incómoda por su presencia. Giré a mi derecha y me di cuenta que tenía su pene apuntándome y que había orina en mi bolsa y en mi chamarra", lamentó.

Lee también: ¿Una más? Actriz de Televisa revela que fue víctima de acoso durante su adolescencia

Durante el tiempo que duró la agresión, ninguno de los presentes que iban en el vagón se levantó a defenderla o, por lo menos, le llamó la atención al sujeto que, al llegar a la avenida 75th, se bajó y caminó como si nada.

En el altercado, la joven consiguió sacar su teléfono para tomarle una foto al hombre que vestía de negro y llevaba una máscara negra que dejaba al descubierto sus ojos y nariz.

Fuente: New York Post