MUNDO

Maestros desaparecen y acaban muertos: Su propio hijo los estranguló y tiró sus cadáveres

Benno Neumair, un fisicoculturista de 31 años, enfureció y mató a sus padres luego de una acalorada pelea; los estranguló y tiró sus cadáveres en un río

Fisicoculturista asesina a sus padres y tira sus cuerpos en ríoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bolzano, Italia.- Un fisicoculturista llamado Benno Neumair de 31 años, mató a sus padres porque lo "molestaban" para que se levantara y paseara al perro. Neumair fue arrestado al norte de Italia luego de que los maestros Peter Neumair y Laura Perselli desaparecieran de repente.

El cuerpo sin vida de Laura fue encontrado por buzos en un río con señales de estrangulamiento, mientras que el de su esposo no ha podido ser encontrado, aunque se hallaron rastros de su sangre en un puente cercano.

Lee también: "La regué": Daisy murió tras 4 días de agonía; su pareja la asesinó a golpes frente a su madre

El hijo de la pareja de profesores presuntamente le dijo a la Policía que mató a su padre durante una discusión y luego asesinó a su madre cuando lo sorprendió en el acto.

El argumento que detonó la tragedia empezó cuando el padre del asesino le pidió a su hijo levantarse y llevar a pasear al perro de la familia. Benno presuntamente dijo:

Mi papá me acusó de ser un fracaso. Solo quería silencio. Así que lo callé".

Dijo que se fue a su cuarto para evitar ser regañado por su padre y que poco después este lo confrontó. 

Podría interesarte: La degollaron: Hallan muerta a Viridiana, madre desaparecida; dejó huérfanos a sus hijos

Neumair se quejó de que su padre lo despertara y continuó quejándose que no estaba haciendo su parte de tareas domésticas en casa. Presuntamente, fue ahí que decidió estrangular a su padre para detener los regaños.

Saqué la cuerda para escalar de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y nos caímos al piso. Solo recuerdo que apreté muy fuerte", dijo.

Luego argumentó que su madre regresó a casa pronto y la estranguló con la misma cuerda. El hombre presuntamente le dijo a los policías: "Lo hice sin siquiera decir adiós".

Dijo que después tiró los cuerpos a un río desde un puente. Ahora está detenido en una prisión de Bolzano bajo cargos de asesinato y ocultar un cadáver, mientras la investigación continúa.

Fuente: The Sun