MUNDO

Vladimir Putin se unirá a los presidentes que reciben la vacuna contra el Covid-19

Sin especificar cual vacuna se aplicará, Vladimir Putin anunció que en los próximos días se aplicará el fármaco contra el Covid-19

Vladimir Putin también se aplicará la vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aprovechó una videoconferencia en el que se trataba el tema de la vacunación como una medida para mitigar la pandemia del Covid-19 para anunciar que el próximo martes 23 de marzo se aplicará el fármaco.

El mandatario señaló que la vacunación masiva juega un papel importante en la estabilización de la situación epidemiológica de Rusia, en donde se han vacunado a 6.3 millones de personas, de las cuales 4.3 ya recibieron ambas dosis.

Te puede interesar: ¡Alerta! Rusia declara que no puede ignorar insultos de Biden y que "están listos para lo peor"

En el marco de esta charla sobre la importancia de la vacunación, el jefe del Ejecutivo de Rusia indicó que la vacunación es una elección personal, y que por su parte el se la aplicará en los próximos días.

La vacunación es, por supuesto, una elección voluntaria de cada persona, una decisión personal de cada persona. A propósito, yo voy a hacerlo mañana", dijo el mandatario.

También lee: Mhoni Vidente advierte que un importante presidente presentaría su renuncia muy pronto

Putin aprovechó para resaltar la efectividad de las vacunas rusos, y argumentó que ningún otro preparado extranjero como la Sputnik V o la EpiVacCorona, demuestran tanto nivel de protección.

Fuente: RT