MUNDO

¡Indignante! 'Monstruo' pedófilo viola a niña de 8 años en un basurero y la amenaza para callar

Una niña de 8 años fue abusada sexualmente en un basurero de la ciudad y el atacante, un hombre de 30 años, la sobornó para que se quedara callada

Niña de 8 años es violada y sobornada para no decir nadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Una niña de 8 años fue violada en un basurero y sobornada por el atacante para que no hablara del terrible ataque y lo mantuviera en secreto.

La estudiante fue a casa llorando y le confesó todo a su abuela. Presuntamente, la niña fue abusada sexualmente en un basurero ubicado en la ciudad de Bhopal la tarde del pasado sábado. 

Apoyada por su abuela, la niña le dijo a la Policía que el presunto violador le dio dinero (100 rupias o casi 29 pesos mexicanos) para que no le dijera a nadie.

Según informes, la Policía informó que había estado jugando cerca de su casa cuando un amigo del presunto violador se le acercó a eso de las 13:30 horas del mediodía.

El hombre le dio 100 rupias y le pidió ir a comprar tabaco a una tienda, sin embargo, cuando se lo fue a dar, él le dijo que se lo diera a otro hombre que estaba al lado de un basurero a unos metros.

Fue entonces que ella fue arrastrada dentro, donde presuntamente sucedió la violación. La niña le dijo a la Policía que vio a su presunto atacante en el vecindario varias veces antes. Equipos de investigación fueron enviados para buscar al sujeto y tomaron fotos a más de 40 sospechosos.

Un hombre identificado como Ravi, de 30 años, fue detenido en una licorería la noche del sábado luego de que la niña lo reconociera de la fotografía. Ravi, cuyo apellido no ha sido revelado, fue acusado de violación e intimidación criminal.

Cada año, 34 mil violaciones son reportadas en el país pese a nuevas leyes que lo castigan aprobadas en recientes años. La epidemia de abusos sexuales contra menores continúa estremeciendo al país.

Según cifras del Gobierno del 2018, cada 15 minutos una mujer es atacada sexualmente, en promedio.

Fuente: The Sun