MUNDO

Joe Biden tomaría dura medida tras la masacre que dejó 10 muertos en Colorado

Joe Biden, presidente de Estados Unidos urgió a tomar medidas después de la masacre de 10 personas en Colorado

Joe Biden urgió medidas serias tras la masacre en ColoradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.-  Luego de la masacre en Colorado en la que un hombre asesinó a 10 personas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, urgió al Congreso una ley para prohibir las armas de asalto y remarcó que no debe ser un asunto partidista, pues es por el bien del país.

No tengo que esperar otro minuto para tomar una decisión con sentido común para salvar vidas en el futuro", señaló el presidente de Estados Unidos con un semblante de molestia ante lo ocurrido.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Terrible balacera en un supermercado deja al menos 10 muertos

En un mensaje del presidente en el que se refirió al ataque ocurrido en King Soopers de Boulder, Colorado., el mandatario señaló que en el pasado, cuando era senador, logró prohibir este tipo de armas y que una vez más debían unir esfuerzos para "salvar vidas". 

También lee: Cárteles usan a niños indocumentados como señuelo para pasar a sus sicarios a EU

Podemos prohibir las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad en este país una vez más. Lo logré cuando era senador. Se aprobó, fue la ley por más tiempo y derribó estos asesinatos en masa. Deberíamos hacerlo de nuevo y no debe ser un tema partidista, es un problema de Estados Unidos", puntualizó Joe Biden. 

Fuente: Twitter @CBS News