MUNDO

Mujer relata cómo es sobrevivir al asesinato de su esposo; lo apuñalaron frente a ella

Presenciar un asesinato es algo que resultaría sumamente traumático para muchas personas; Sally Rodgers relata cómo apuñalaron 15 veces a su esposo justo en frente de ella

Mujer relata cómo fue sobrevivir al asesinato de su esposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tallaght, Irlanda.- La noche del 18 de enero del 2007, Michael Gallagher de 60 años sería asesinado brutalmente justo en frente de su esposa, Sally Rodgers, quien ahora, 14 años después, relata cómo fue vivir con el trauma durante todo este tiempo. 

Todo ocurrió en Tallaght en Irlanda, una noche como cualquier otra en la vida de la pareja. Sally relató al Daily Mirror que dos hombres tocaron a su puerta, cuando abrió notó que uno traía un cuchillo y otro un martillo. Afirma que su esposo no peleó contra ellos, de hecho no se explica quién podría odiarlo tanto como para apuñalarlo 15 veces.

Comenta que sobrevivir al trauma ha sido lo más difícil, ahora al ver películas en las que alguien debe abrir una puerta, casi grita de pánico, se cuestiona por qué abrirías sino puedes mirar quién está del otro lado. 

Al ver a alguien usar guantes negros se queda petrificada, porque aunque no sabe si los atacantes los usarían, ella les ha dado esa identidad. Al sonar su teléfono siempre se sobresalta, pensando que quizás, alguien ya tiene noticias sobre los asesinos de su esposo, quienes siguen libres.

Créditos: Daily Mirror. Fotografía de Sally Rodgers

Sally explica que la parte más difícil fue durante los primeros años, siempre necesitaba tener la radio o el televisor encendido, ya que necesitaba sentirse acompañada.

Fue absolutamente terrible. Los recuerdos no desaparecen, simplemente aprendes a vivir con ellos...

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay