MUNDO

"¡Saquen a mis bebés!": Acusan de homicidio a mujer que quemó a sus hijos en un incendio

Devinn Elysee Fisher fue acusada de homicidio imprudente tras provocar un incendio que acabó con la vida de sus dos hijos y su bisabuela

Devinn Elysee Fisher es acusada del homicidio de sus hijos y su bisabuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Riverside, Estados Unidos.- Una joven madre fue acusada del asesinato de sus dos hijos y su bisabuela tras provocar un incendio que consumió la vivienda con las tres víctimas dentro.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lake Elsinore, en el condado californiano de Riverside, el pasado 23 de febrero. Sin embargo, fue hasta este martes 23 de marzo que las autoridades concluyeron que detrás del accidente estaba Devinn Elysee Fisher, de 29 años.

Aquel 23 de febrero, un fuerte incendio se reportó sobre las 3 de la tarde en el bloque 32900 de Blackwell Drive. Las llamas consumieron la vivienda en cuestión de minutos y acabaron la vida de Arya, una bebé de 1 año de edad; Julian, un niño de 2 años; y Phyllis Fisher, una mujer de 85 años.

Devinn pudo escapar de la casa con heridas menores tras rescatar a su abuela y a una bebé de 1 año, que era gemela de Arya. Mientras los bomberos apagaban el fuego, la mujer no dejaba de gritar: "¡Mis bebés, saquen a mis bebés!".

La mujer fue detenida por el delito de homicidio imprudente tras una investigación a detalle del caso. Mientras llega el juicio de Devinn, las autoridades recaban más pruebas para conocer cómo ocurrieron los hechos de manera exacta.

El caso será resuelto frente a un jurado que deberá determinar si la madre, a quien acusan de homicidio, es culpable o inocente. En el hecho, también murieron tres perros.

Fuente: KTLA