MUNDO

Trágico accidente: Arrollan a niño de 6 años con un e-scooter; le desfiguraron el rostro

Jamie Smith sufrió heridas graves y una fractura de cráneo luego de que un adolescente de 17 años lo arrollara con un e-scooter

Jamie Smith fue arrollado por un adolescente en un e-scooterCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leicester, Inglaterra.- Un niño de 6 años sobrevivió de milagro a un fuerte accidente luego de que le pasara por encima un e-scooter que lo dejó con severas heridas en el rostro y una fractura en el cráneo.

El día del accidente, el pequeño Jamie Smith caminaba con su padre por los campos de Elston cuando un joven de 17 años a bordo de un scooter eléctrico lo arrolló y se dio a la fuga.

Jamie sufrió graves heridas en el rostro que lo acompañarán como cicatrices grandes, además de fracturas que, por fortuna, no le costaron la vida. Aunque el hecho ocurrió en agosto del año pasado, apenas este lunes 22 de marzo el responsable se declaró culpable ante el jurado.

El adolescente, que tendrá que pagar por sus actos, fue identificado poco tiempo después del accidente y, tras meses de juicio, el juicio parece estar llegando a su fin.

De acuerdo con documentos de la corte, el joven se declaró culpable de causar heridas graves al conducir de manera peligrosa y no reportar el accidente al utilizar un vehículo motorizado sin seguro ni certificado.

En nombre de la familia, Brooklyn, hermana mayor de Jamie, dijo que fue una experiencia traumática para todos, en especial para el pequeño de 6 años que, a raíz del accidente, desarrolló un miedo irracional a salir de casa.

Le tomó seis semanas poder verse en un espejo porque su reflejo lo aterraba y no podía reconocer su propia cara, algo que, al verlo,  nos rompía el corazón", dijo

Fuente: Leicester Mercury