MUNDO

Brutal venganza: Tres hermanas asesinaron a su padre tras una vida de abusos y violaciones

Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan se enfrentarán a la justicia por el asesinato de su padre Mikhail, a quien le quitaron la vida tras ser víctimas de abusos y violaciones

Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan asesinaron a su padreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Cansadas de una vida de violencia y abusos sexuales, Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan asesinaron a su padre Mikhail, de 57 años. Las tres hermanas fueron detenidas en calidad de agresoras en 2018 y, pese a que ahora son consideradas como víctimas, aun podrían ir a prisión.

De las tres hermanas, solo Maria fue exonerada. Krestina y Angelina, que tenían 19 y 18 años, respectivamente cuando mataron a su padre, siguen su proceso ante la justicia.

El hecho ocurrió en su hogar en 2018, según información de la corte, Krestina y Angelina apuñalaron hasta la muerte a su padre mientras dormía. El arma fue un cuchillo de cacería que era propiedad de Mikhail.

Un nuevo juicio póstumo, en el que autoridades rusas investigarán el caso con las hermanas en calidad de víctimas, tendrá lugar muy pronto. En esta audiencia se indagarán las alegaciones en contra de Mikhail por asbuso sexual.

La abogada de las jóvenes, Maria Davtyan, refirió que sus clientas actuaron en defensa propia como resultado de una vida de violaciones en la que no encontraron otra salida que recurrir a la violencia.

Ellas son víctimas por las acciones que se cometieron sobre ellas, esa fue la razón por la que las chicas se vieron forzadas a hacer lo que hicieron", dijo.

La situación se complica debido a que, si en el juicio póstumo se aclara que no hubo abuso sexual por parte del padre, esto repercutiría en la audiencia que se celebraría después por asesinato.

Por otro lado, si el padre recibe una condena póstuma, las dos hermanas mayores (Krestina y Angelina) de todos modos podrían enfrentar una sentencia tras las rejas.

Esto se debe a que, de acuerdo con las Leyes de Rusia, los actos de las dos jóvenes no son vistos como "defensa personal", ya que el padre no las torturaba o las violaba en el momento en el que ocurrió el asesinato, explicó el experto legal Valentin Klyucharyov.

Fuente: Daily Mail