MUNDO

Detienen a joven de 22 años con 5 armas de fuego en un supermercado de Atlanta

Elementos de la Policía de Atlanta detuvieron a Rico Marley, de 22 años, con cinco armas de fuego en un supermercado Publix, en Atlanta

Detienen a un joven de 22 años con 5 armas en AtlantaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atlanta, Estados Unidos.- Un joven de 22 años fue detenido por Policías de Atlanta después de que entrara con cinco armas de fuego y una armadura corporal a un supermercado de Publix.

El sospechoso, identificado como Rico Marley, fue sorprendido debido a que entró a la tienda sosteniendo un rifle. De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró sobre la 1:30 de la tarde de este miércoles 24 de marzo.

Tras entrar a la tienda, el joven caminó directo al baño. En ese momento manager del supermercado tomó el teléfono y reportó el caso a la Policía.

En poco tiempo, los efectivos entraron al negocio y se dirigieron hasta el sanitario donde permanecía Marley. Un par de minutos después, los oficiales salieron con el joven esposado.

Durante la investigación, los oficiales recuperaron cinco armas de fuego y una armadura corporal del hombre. Llevaba dos armas largas y tres pistolas", explicó el Departamento de Policía en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron a Marley a cargar cinco armas de fuego para ir al supermercado y cuáles eran sus intenciones. El caso continúa bajo investigación policial

Fuente: 11 Alive