MUNDO

Golpe a Donald Trump: Agencia que promueve destinos de lujo elimina los hoteles del magnate

La Agencia Virtuoso Travel eliminó de su lista todos los hoteles propiedad del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Los hoteles del expresidente fueron eliminados de una agencia que promueve destinos de lujo Créditos: Twitter @MeGustanLasRRSS
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Los hoteles de alta gama propiedad del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fueron eliminados de la lista de destinos lujosos que promueve la Agencia Virtuoso Travel, por lo que desde este 8 de marzo dejaron de ser una sugerencia para los viajeros. 

De esta manera, los inmuebles que conforman la Organización Trump desaparecieron de la red Virtuoso, según declaró Ewing Belles, quien funge como directora general de Relaciones Públicas de la agencia. 

Aunque se desconocen las causas por las cuales los lujosos hoteles del expresidente y magnate de los negocios dejaron de ser promovidos por una de las agencias más populares de los Estados Unidos, se sabe que esta decisión se implementó desde el 9 de marzo, es decir, un día después de haberse determinado el cese de colaboración entre ambas empresas. 

 

Virtuoso considera muchas variables al revisar la participación de la red tanto existente como nueva. Por respeto a todas las partes involucradas, y como política general, no compartimos comentarios sobre nuestras decisiones de no renovación y salida".

Pese a no indagar en el asunto, se sabe que el Trump International Hotel ubicado en Washington D.C. y considerado uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad, se vio envuelto en una polémica luego de asegurarse que este aumentó drásticamente sus precios luego de asegurar que el empresario volvería a la Casa Blanca, sin embargo, esto no fue confirmado. 

El hotel antes mencionado, también aseguran, fue uno de los medios por el cual Trump se benefició durante su administración como presidente, pues destacan, hospedó ahí a líderes internacionales a quien no les perdonó la cuenta. 

 

Fuente: El Diario