MUNDO

¡IMPACTANTES FOTOS! Adolescente se quema la cara con su cargador; estaba en su cama

Una adolescente se quemó la cara con su cargador supuestamente comprado en Apple; estaba acostada en su cama

Cargador se envuelve de fuego y quema a adolescente Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una joven quedó con quemaduras en la cara después de que un cargador de iPhone supuestamente prendió fuego a su edredón mientras estaba en la cama.

Amie Hall, de 17 años, de Birmingham, enchufó su cargador cuando se estaba quedando dormida en las primeras horas del jueves por la mañana cuando prendió su edredón.

La adolescente dice que el fuego le alcanzó su cara y la dejó con quemaduras en la mejilla derecha. Corrió escaleras abajo para decirle a su madre, quien pudo apagar el fuego. 

Ella dijo: "Entré en pánico y fui y desperté a mi mamá y ella logró apagar el fuego. Después de todo el incidente me siento muy conmocionado. Esto podría haber sido mucho peor si estuviera durmiendo. En este punto, tengo mucho miedo de enchufar mi cargador ahora".

Amie decidió compartir su terrible experiencia a través de imágenes de la impactante escena en sus redes sociales. Su juego de cama y su cargador, que dice que fue comprado en Apple, se pueden ver cubiertos de quemaduras negras, mientras que su mejilla tiene un parche de piel quemada y en carne viva.

En la publicación, Amie escribió: "Así que, a las 2:00 horas de este miércoles, estaba acostada como tú en mi teléfono". 

Fuente: The Sun