MUNDO

Tragedia: Muere bebé de 1 año tras brutal agonía; su niñero la torturó y la mató a golpes

Un hombre que trabajaba como niñero asesinó a una bebé de 1 año; la menor sufrió semanas de abuso y tortura a manos del sujeto de 31 años

Hombre torturó y mató a la bebé de 1 año que cuidabaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Reino Unido.- Un hombre que trabajaba como niñero, identificado como Sean Sadler de 31 años, asesinó a una bebé de 1 año que cuidaba luego de semanas de terrible abuso.

El violento sujeto le dejó a la pequeña Lilly Hanrahan la columna vertebral fracturada, costillas rotas y un golpe en la cabeza que le provocó la muerte

Sadler le causó lesiones cerebrales catastróficas y seis costillas rotas luego de un brutal ataque en noviembre del 2017. El sujeto fue encontrado culpable de su asesinato y lesiones. Se espera que sea encarcelado de por vida en su sentencia este viernes.

Lesley Hanrahan cuidó a su nieta durante cuatro meses luego de su nacimiento en febrero del 2016, ya que la madre de Lilly no la podía cuidar. Luego, la niña fue puesta con un guardián legal, aunque Lesley podía ver a su nieta seguido.

Sadler inició una relación con la guardiana de Lilly en la primavera del 2017 y en varias ocasiones se le pedía cuidarla en su propiedad en Northfield, Birmingham. 

Desde septiembre de ese año, la guardiana empezó a notar moretones en Lilly y los empezó a fotografiar, luego alertó a la guardería de Lilly para que la monitorearan.

En la tarde del pasado 19 de noviembre, Lilly fue dejada bajo el cuidado de Sadler mientras la guardiana salió, sin embargo, fue llevada al hospital luego de que no respondiera. El hombre aseguró que Lilly se fue a dormir pero no despertó cuando trató de hacerlo, haciendo que llamara a una ambulancia.

Aunque cirujanos lucharon por salvarla, sus heridas eran muy severas y la desconectaron de soporte vital tres días después para acabar con su agonía. 

Médicos en el hospital descubrieron moretones en su cráneo bajo su pelo y una autopsia reveló la terrible lesión en su cabeza que la mató, además de seis costillas rotas.

Expertos creen que la causa de estos movimientos fueron porque fue violentamente sacudida y arrojada contra una superficie. La bebé también tenía vértebras fracturadas en su columna vertebral y sangrado en los pulmones de hace unas dos o tres semanas.

Durante el juicio, el jurado escuchó la declaración de varios testigos expertos, quienes aseguraron que la menor presentaba varias heridas nuevas y otras ya sanadas en su cuerpo.

Descubrieron un total de 40 heridas, incluyendo 20 en su cabeza y cuello, las cuales eran consistentes con fuerza excesiva o por recibir bofetadas.

Fuente: The Sun