MUNDO

VIDEO: ¡Indignante! Botargas acosan sexualmente a conductora; sucedió en programa infantil

En el video del programa infantil, se puede apreciar a la conductora incómoda ante las molestas acciones por parte de las botargas; la acosaron sexualmente

Fueron varias botargas las que acosaron sexualmente a la conductoraCréditos: Warner
Escrito en MUNDO el

Lima, Perú.- En un programa infantil trasmitido en vivo, una conductora de nombre Fátima Segovia fue acosada sexualmente nada más y nada menos que por ¡botargas! El momento quedó plasmado en un video que ha dado mucho de qué hablar.

En la grabación del programa JB en ATV trasmitido en Perú, se aprecia que no solo fue uno sino varios de los hombres disfrazados los que cometieron dichas acciones hacia la presentadora, quien se mostró incómoda e incluso intentó alejarse ellos en repetidas ocasiones. 

En la escena, aparentemente conductores y botargas de los 'Looney Tunes' convivían sanamente dentro del set, sin embargo, los televidentes pudieron apreciar el acoso sexual ejercido por parte de los disfrazados hacia Fátima Segovia, a quien incluso abrazaban a la fuerza. 

El video ha causado indignación en las redes sociales, ya que mencionan usuarios de Internet, este tipo de acciones no deben permitirse y menos en un programa en donde la mayor parte de su público son niños

No es la primera vez que se suscita un tema de abuso en la televisión; varias conductoras, actrices y cantantes de todo el mundo han tenido que pasar por estos incómodos momentos en donde el abuso por parte de sus compañeros, managers y bailarines es ejercido. 

Afortunadamente, cada vez son más las víctimas de violencia y acoso sexual que se atreven a levantar la voz, y se están encontrando con la comprensión de la mayoría de la sociedad a través de redes u otros medios ¿qué piensas al respecto?

Fuente: JB en ATV, YouTube