MUNDO

Atroz accidente: Granjero revela cómo halló a dos pilotos en su campo; cayeron desde un jet

Un granjero contó el terrible momento que tuvo que pasar cuando encontró a dos pilotos desde un jet en su campo

Pilotos salen proyectados de jet tras accidenteCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Cornualles, Inglaterra.- Un granjero sorprendido reveló cómo encontró a pilotos de jet a dos millas de donde su Royal Navy Hawk cayó al suelo en Cornualles.

Testigos atónitos vieron el avión volando bajo sobre sus casas alrededor de The Lizard antes de que se desintegrara y se estrellara en un campo cercano a las 9:40 horas. 

Dos miembros de la tripulación sobrevivieron milagrosamente y solo sufrieron heridas leves después de ser obligados a eyectarse de la aeronave cuando caía en picada hacia el suelo.

Cornwall Air Ambulance mencionó que se apresuraron al lugar después de los informes de una "falla en el motor de un avión". Se reveló que el avión, que acababa de despegar de la cercana RNAS Culdrose, emitió una llamada de emergencia momentos antes del horroroso accidente.

Por su parte, un granjero reveló que se había apresurado a ayudar después de escuchar un "golpe increíble". David Hosken, de Mudgeon Farm, contestó: "Miramos hacia arriba y pudimos ver entre los dos cobertizos que había dos hombres lanzándose en paracaídas desde un jet". 

Fuente: The Sun