MUNDO

Gimnasio regala membresías a quienes no se vacunen contra Covid-19; así reacciona Internet

El dueño de un gimnasio ha decidido regalar membresías para su establecimiento a quienes no se administren la vacuna contra Covid-19 y estas son las reacciones de Internet

Pese a la crisis sanitaria, dueño de gimnasio brinda membresías gratis a quienes no se vacunenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La vacunación a nivel mundial para combatir al virus Covid-19 avanza rápidamente, sin embargo, hay quienes aún tienen sus dudas respecto al fármaco, como el caso del dueño de un gimnasio, quien incluso ha decidido regalar membresías a quienes no se vacunen.

Ian Smith, propietario de un gimnasio en Nueva Jersey, ha expresado a través de redes sociales sus opiniones en cuanto a la situación salubre del mundo, mostrando varios desacuerdos contra las medidas sanitarias y en esta ocasión, contra la administración del fármaco.

En este sentido, esta persona ha decidido brindar membresías gratuitas a quienes no se vacunen, aseverando que no hay mejor defensa contra el Covid-19 que el ejercicio, la sana alimentación y en general un estilo de vida saludable

Ante la propuesta de @KrispyKreme de dar donas gratis por vacunarse, aquí en @TheAtilisGym daremos membresías gratuitas a todos los que no se vacunen. Creemos en la salud, en el ejercicio, una buena dieta, mucha vitamina D, zinc y un ambiente para desestresarse".

En contraste, usuarios de Twitter comenzaron a cuestionarlo e incluso lo atacaron por incentivar a la población a rechazar la vacuna, ya que como se aprecia en algunos comentarios, el método de 'vida fit' no es tan efectivo como él lo menciona. 

La vitamina D no puede eliminar el Covid. Lo que estás haciendo es extremadamente irresponsable".

No, simplemente no. Pareces querer atraer a la muerte. Y no sólo a los miembros del gimnasio, sino también a sus familias, compañeros de trabajo, niños, transeúntes en supermercados y todo el mundo en general".

Pese a la crisis sanitaria a la que el mundo se enfrenta en la actualidad y a las críticas en su contra, el dueño de 'The Atilis Gym' de Nueva Jersey ha abierto su establecimiento sin seguir las recomendaciones para evitar contagios, ya que asegura, las decisiones del Gobierno no son correctas. 

Ian Smith ha comentado que su postura le ha cerrado las puertas en varios lugares. Por ejemplo, recientemente recibió una restricción por parte de una aerolínea ya que él se negó a usar cubrebocas durante un vuelo, sin embargo, él sigue renuente ante las indicaciones oficiales del sector salud, ¿qué opinas?

Fuente: Twitter @iansmithfitness