MUNDO

Tenía 13 años y acabó muerta: Golpean, violan y estrangulan a niña; la habrían enterrado viva

Hombre violó y estranguló a una niña de 13 años que iba camino a su casa; el sujeto luego la enterró en un bosque, aunque la madre de la menor asegura que la enterraron viva

Violan, estrangulan y entierran el cadáver de una menor de 13 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kotovsk, Rusia.- Un hombre, identificado como Alexander Lipatov de 36 años, fue detenido por violar y estrangular a una niña de 13 años, Elizaveta Chernova, antes de enterrarla viva en el bosque. 

El sujeto fue sentenciado a 24 años en prisión por el brutal crimen, ocurrido el pasado 7 de marzo del 2020. Lipatov persiguió a la menor de 13 años luego de verla desde su auto. La joven iba camino a casa con su madre.

El asesino empezó a golpearla brutalmente mientras la arrastraba a su automóvil para llevarla al bosque. Una vez ahí, la violó y la estranguló usando unos cables de su vehículo. Para ocultar el crimen, enterró su cuerpo y destruyó su celular.

Según medios locales, Lipatov inicialmente se negó a admitir lo que había hecho. Le dijo a autoridades que golpeó a la menor con su automóvil, asegurando que entró en pánico y tiró el cuerpo de la niña al río.

Sin embargo, autoridades descubrieron que el vehículo del sujeto no mostraba señales de haber participado en un choque. Dentro de la unidad, encontraron rastros del ADN de la menor.

La Policía continuó la búsqueda en un bosque cercano y ubicó el cuerpo de la niña. La madre, identificada como Tatiana, dijo que su hija pudo haber sido enterrada viva.

Cuando vi la foto del cuerpo de Lisa en el documento, se volvió muy claro para mí que mi hija fue enterrada viva. Lo pensé por la posición de su cuerpo. Se estaba cubriendo el rostro con sus pequeñas manos".

La investigación concluyó que Lisa fue primero golpeada salvajemente y luego estrangulada hasta la muerte antes de ser enterrada.

Fuente: The Sun