MUNDO

Alemania sufriría tercera ola de coronavirus y estos serían los problemas a enfrentar

Todos los que lleguen a los aeropuertos alemanes deberán tener una prueba negativa antes de la salida, a partir del martes.

Alemania ha tomado nuevas restricciones por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- El director de Salud de Alemania, informó que el país podría sufrir 100 mil infecciones diarias en su tercera ola de coronavirus, pues desde ya, la enfermedad se ha empezado a propagar sin control. 

El miedo a lo que podría suceder con la nueva ola de Covid-19 son grandes, tanto que se ha tomado la decisión de tomar medidas estrictas en las fronteras y aeropuertos, pues será necesario presentar pruebas negativas a la hora de llegar al establecimiento.

A partir del próximo domingo 28 de marzo es que esta medida empezará a ser obligatoria, así como entrar en cuarentena de 10 días, pues el ministro de Relaciones Exteriores fue el encargado de revelar que "la pandemia en Alemania está explotando más rápido de lo que se pensaba".

Esta última semana es la que ha puesto al país a tomas las decisiones por el alto riesgo, pues estaría empezando la 'zona de mutación del virus', siendo estos días los que han diferenciado a la semana pasada.

Fuente: BBC News