MUNDO

Ana Paula fue asesinada por su novio; la golpeó porque se le cayó el bikini en una fiesta

Ana Paula Coutinho murió a manos de su novio; la golpeó brutalmente después de que se le cayera el bikini en una 'pool party'

Ana Paula fue asesinada por su novio porque se le cayó el bikini en una fiestaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Itapacerica da Serra, Brasil.- Ana Paula Coutinho murió tras recibir una brutal golpiza de su novio que, según medios locales, perdió el control después de que a la joven de 24 años se le cayera el bikini en una pool party.

Tras arrancarle la vida a su pareja, Nikolas Iori Maicho, también de 24 años, llevó el cuerpo ensangrentado y golpeado de Ana Paula a un hospital y se dio a la fuga. Las autoridades siguen la pista del crimen para arrestarlo.

De acuerdo con testigos que estuvieron presentes en la fiesta, los pechos de la joven quedaron expuestos cuando saltó a la piscina. Cuando salió del agua, su novio comenzó a discutir con ella, pues según él, se había exhibido a propósito.

Nikolas le propinó algunos golpes a Ana Paula mientras seguían su paso hasta el auto. Luego condujo hasta su casa donde, presuntamente, habría seguido la agresión hasta matarla para después dejarla en un hospital y huir.

Según familiares de la víctima, el hombre trató de cubrir sus huellas en el asesinato. Llamó a la familia de su novia para decirles que casi se ahogaba en la piscina, pero él pudo rescatarla y resucitarla.

Añadió que después Ana Paula comenzó a vomitar sangre en la casa. Fue entonces que llamó a la madre y le avisó que la llevaría a un hospital para que recibiera atención médica.

La verdad salió a la luz después de que la hermana de la víctima hablara con más personas que estuvieron en la fiesta y supiera los detalles detrás de la agresión de Nikolas, a quien se refirió como "monstruo".

Fuente: Globo