MUNDO

Celos mortales: En venganza, Daria mata a la bebé de 2 meses de su amiga; la tiró al vacío

Una mujer enloqueció de celos y asesinó a la bebé de 2 meses de su amiga; la arrojó por la ventana desde el piso número 13 de su edificio

En venganza, mujer mata a la bebé de su mejor amigaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Los celos y envidia de Daria Shavelkina, una cosmetóloga de 30 años, hacia su amiga Yaroslava Korolyova llegaron a un punto culminante cuando mató a su bebé de 2 meses de edad, arrojándola por la ventana del piso número 13 de su edificio.

La pequeña de solo dos meses de nacida murió luego de caer casi 40 metros y aterrizar en el concreto. Investigadores aseguran que Daria le tenía "envidia" a Yaroslava de 30 años, quien tenía un esposo amoroso y una vida familiar muy feliz.

Shavelkina, una consultora de cosméticos, estaba embarazada en ese momento y se había visto con la mujer en su casa para recoger ropa de bebé de segunda mano. Cuando se volteó Yaroslava, la mujer tomó a su bebé y la tiró por la ventana.

Las amigas no habían tenido ningún tipo de discusión antes del incidente. La madre corrió al primer piso pero su bebé ya no tenía signos vitales. Paramédicos acudieron a la escena del crimen pero la declararon muerta en el lugar.

Daria Shavelkina en juicio

La madre de tres niños estaba en un "profundo shock" y requirió asistencia urgente de médicos. Shavelkina fue detenida rápidamente y luego, presuntamente le dijo a la Policía que había "escuchado voces en su cabeza" diciéndole que tirara a la bebé y la matara.

La asesina argumentó que padecía un trastorno mental, sin embargo, expertos psiquiátricos la examinaron y dictaminaron que estaba "fingiendo" esquizofrenia. Declararon que todo fue una farsa para evitar asumir responsabilidad por el asesinato.

Como resultado, la mujer enfrentará juicio por el asesinato de un menor y enfrenta hasta 20 años tras las rejas de ser condenada. 

Se le practicaron exámenes exhaustivos y no se encontró evidencia de algún trastorno mental. Según expertos, la mujer fingió la enfermedad", dijo una vocera del caso.

Shavelkina, quien está casada, dio a luz a su bebé mientras está en custodia.

Fuente: The Sun