MUNDO

¡De no creerse! Kevin intenta secuestrar a señora de 71 años; un jugador de la NFL la salva

Un hombre llamado Kevin intentó secuestrar y violar a una señora de 71 años; por fortuna fue rescatada por un ¡jugador de la NFL!

Un jugador de la NFL impidió una terrible violaciónCréditos: Instagram @patriots
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre llamado Kevin Caballero intentó violar secuestrar a una señora de 71 años, por fortuna, el terrible crimen no pudo cometerse gracias a un jugador de la NFL (National Football League).

Según informes oficiales, el pasado 21 de marzo ocurrieron los terribles eventos en un parque público en Arizona, Estados Unidos. El atacante, de nombre Kevin, tiene solo 30 años.

El hombre detectó a su presa, una mujer de 71 años y se acercó para posteriormente intentar abusar sexualmente de ella, Justin Herron, quien es tackle ofensivo de fútbol americano para los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, estaba cerca junto con un hombre llamado Murry Rogers y pudo evitar el atroz crimen.

Aunque las autoridades del Departamento de Policía de Tempe, Arizona. felicitaron y reconocieron el trabajo de Herron, este mencionó que no desea ser un 'héroe' de nuevo y que nadie debería pasar por lo que pasó la señora.

Por su parte, el delincuente fue imputado por intento de agresión sexual y rapto, y la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Tempe informó que ya están haciendo las investigaciones correspondientes para saber si Kevin Caballero ha estado involucrado en otros crímenes.

Kevin Caballero, de 30 años, fue arrestado ayer después de un ataque violento / intento de agresión sexual a una víctima femenina de 71 años en Kiwanis Park. Dos transeúntes intervinieron y pudieron detener al sospechoso hasta que llegaron los agentes. ¡Estamos agradecidos por su ayuda!", anunció  la policía de temple en sus redes sociales.

Fuente: Twitter @TemplePolice