MUNDO

Fatal accidente: Choque de trenes provoca descarrilamiento y deja un saldo de 32 muertos

Egipto vive una trágica situación, pues se reportó un fatal accidente entre dos trenes, los cuales se descarrilaron tras el impactó, dejando un saldo de 32 muertos y 66 personas lesionadas

Dos trenes chocan y deja un saldo de al menos 32 muertesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Egipto, El Cairo.- La mañana de este viernes 26 de marzo se informó de una tragedia en Egipto, pues hubo un fatal accidente; dos trenes tuvieron un brutal choque, que provocó su descarrilamiento, la destrucción de dos vagones, la muerte de al menos 32 personas y otras 66 lesionadas.

El Ministerio de Salud reveló este viernes 26 que dos trenes, que aparentemente no iban a una velocidad muy alta, chocaron mientras viajaban por las vías a 365 kilómetros al sur de El Cairo, dejando un saldo moral de 32 personas hasta el momento.

Según informes, los vehículos no tenían una velocidad alta, por lo que el resultado no fue tan catastrófico, y solamente dos vagones quedaron destruidos, mientras que el resto se descarrilaron sobre un canal de agua. 

Los trenes chocaron cuando iban a velocidades no muy altas, lo que provocó la destrucción de dos vagones y el vuelco de un tercero", se informó. 

Ante este incidente, se enviaron al lugar de los hechos 36 ambulancias, en las cuales las víctimas están siendo trasladadas a los hospitales locales más cercanas. Hasta el momento se desconocen las causas del terrible accidentes, pero autoridades ya llevan el caso y el comité de emergencia abordará la situación para las consecuencias y apoyo a los afectados, según el Al Ahram.

Fuente: Infobae