MUNDO

Macabro hallazgo: Encuentran esqueleto en Missouri; sería de una mujer desaparecida en 2019

Autoridades de Missouri sospechan que los restos humanos encontrados en un parque estatal serían de Meng Qi Ji, una mujer desaparecida en 2019

Autoridades creen que restos hallados en Missouri son de Meng Qi JiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Autoridades de Missouri sospechan que los restos humanos que encontraron podrían ser de una mujer que desapareció desde 2019 y que se cree fue asesinada por su esposo.

De acuerdo con medios locales, un hombre que paseaba en el parque estatal Rock Bridge Memorial encontró los restos en estado de descomposición y llamó a las autoridades.

Las autoridades tienen la fuerte sospecha de que el cadáver podría pertenecer a Meng Qi Ji, una mujer que desapareció en octubre de 2019 y cuyo esposo, Joseph Elledge, fue acusado de homicidio en febrero de 2020.

El sospechoso también enfrenta cargos por abuso infantil, poner en riesgo la seguridad de un niño y violencia doméstica en tercer grado en conexión con el caso de su desaparecida esposa.

El jefe de la Policía de Columbia, Jeremiah Hunter, dijo que espera que este hallazgo sea lo que piensan para que el hecho llegue a una conclusión para la familia de la Ji.

Muchas personas han venido para ayudarnos con la investigación. Detectives todavía están en la escena y seguirán ahí por un rato", dijo.

Fuente: Columbia Tribune