MUNDO

¡Terrible! Sujeto 'castiga' a su esposa por serle infiel y le cose las partes íntimas con alambre

Un hombre aseguró que su esposa le era infiel sin tener pruebas, por lo que para reprenderla, le cosió las partes íntimas con un hilo de alambre

El sujeto huyó al notar que su esposa se desangraba Créditos: Twitter @AbpGanga
Escrito en MUNDO el

Rampur, India.- Un hombre de 25 años de edad acusó a su esposa, una mujer de 24 años de edad, de haberle sido infiel, por lo que optó por poner en marcha una "prueba de fidelidad" la cual constó en torturala a fin de garantizarle que su voto seguía intacto. 

El sujeto ato a la mujer de manos y pies y, con ayuda de una aguja e hilo de alambre, le cosió las partes íntimas a modo de garantizar que no fallara a su lealtad. 

Sin embargo, el arranque de celos de este hombre provocaron que la mujer comenzara a desangrase, por lo que al no saber cómo actuar ante la situación, huyó del lugar y dejó a su esposa a su suerte. 

De acuerdo con medios locales, la mujer logró liberarse y con ello, contactar con sus familiares, quienes de inmediato la llevaron a un hospital para recibir atención médica. Tras los hechos, los familiares de la mujer acudieron ante las autoridades para demandar al esposo de esta y hacerlo pagar por el acto al que calificaron como "inaceptable y bárbaro". 

Cabe destacar que de inmediato se logró la detención del agresor y recibirá una sentencia en los próximos días, mientras, la mujer se recupera satisfactoriamente de la agresión a la que fue sometida por su esposo quien aplicó esta atroz "prueba de fidelidad". 

 

Fuente: El Diario NY