MUNDO

¡De terror! Tres hombres asesinan a un boxeador prometedor en medio de un tiroteo

Tres hombres asesinaron a un boxeador prometedor en medio de un tiroteo; son declarados culpables por los hechos que se les imputan

Tres sujetos son declarados culpables por asesinar a un jovenCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Gran Mánchester, Reino Unido.- Kamran Mohammed de 19 años, Khayam Ali Khirshid de 29 y Mohammed Izaarh Kahn de 21 fueron declarados culpables por asesinar a Cole Kershaw de 18 años en Bury, Reino Unido.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto del 2019, cuando Cole intentaba escapar de un auto que lo perseguía por las calles, de pronto Mohammed le disparó a la víctima, la bala impacto a un costado de su cuerpo, lo que le provocaría la muerte fue que le dio a una arteria principal de su corazón, aunque fue llevado al hospital Royal Holdham, no logró sobrevivir.

Créditos: Daily Mirror. Fotografía de Cole Kershaw

Los tres hombres fueron declarados culpables por el delito de posesión de armas de fuego, además de poner en peligro la vida de quiénes los rodeaban. 

Se cree que la razón de los ataques fue porque Cole se juntaba con Spencer Woods, un sujeto que intimidaba a Mohammed desde hace algún tiempo, por lo que el imputado compró el arma para su propia defensa y asustar a Woods, sin embargo las cosas se salieron de control cuando disparó el arma. 

Cole era un boxeador prometedor que pasaba gran parte de su tiempo entrenando en Brick City Boxing GYM, ya que le encantaba practicar este deporte.

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay