MUNDO

Viaje sangriento: Mujer es ejecutada en su automóvil; iba de vacaciones con su esposo

Una mujer fue brutalmente ejecutada cuando se dirigía de vacaciones a una playa con su esposo; las autoridades estiman que se trataba de un ataque de irá

Una mujer sería brutalmente ejecutada en su propio autoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Julie Eberly de Pensilvania, salió de viaje con su esposo, ambos se dirigían a la playa. Tenía 47, pero no viviría más que ese número número de años, ya que esa mañana sería ejecutada en su propio automóvil. 

De acuerdo con datos de People, los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 de la mañana, cuando ella, junto con Ryan Eberly, conducían hacia el sur de la carretera Interestatal 95, cuando comenzó el tiroteo que le arrebataría la vida.

Créditos: Pinterest. Fotografía de Julie Eberly

Según datos de la Oficina del Sheriff, el presunto culpable iba en un auto Malibú o Impala 2000 de color plateado con los cristales cromados. Aunque Julie fue llevada de emergencia al Hospital UNC Soughteastern, no logró sobrevivir, sin embargo su esposo salió ileso del ataque. 

Actualmente, hay una recompensa de 10 mil dólares, la cual es ofrecida por el alguacil a quién brinde información sobre el responsable de la muerte de Julie Eberly. 

La suma de la recompensa fue donada por una persona que prefiere permanecer en el anonimato, sin embargo se encuentra muy interesada en apoyar en el caso.

Fuentes: People, Pixabay, Pinterest