MUNDO

Asesinan a una mujer y seis personas resultan heridas en ataque con cuchillo en Canadá

Una mujer fue asesinada y seis personas más resultaron heridas en un ataque con cuchillo en la biblioteca pública Lynn Valley, de North Vancouver, Canadá

Asesinan a una mujer y hieren a seis personas en ataque en la biblioteca Lynn ValleyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

North Vancouver, Canadá.- Autoridades canadienses arrestaron a un joven de 20 años por el asesinato de una mujer en un brutal ataque con cuchillo que dejó a otras seis personas heridas. El hecho ocurrió en una biblioteca de la ciudad de North Vancouver.

El caso, así como la causa que motivó el ataque aún están bajo investigación. Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud de los heridos o sus edades.

De acuerdo con un comunicado oficial, el hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde de este sábado en la biblioteca pública Lynn Valley. Tampoco se conoce si el sospechoso entró con intención de atacar o algo detonó que lo hiciera.

La Policía de North Vancouver catalogó al joven como un atacante solitario y no existe un riesgo latente para la ciudadanía. La identidad del detenido se mantendrá oculta mientras se realizan las investigaciones del caso.

El portavoz de la corporación, Frank Jong, confirmó que el detenido "había tenido interacciones con la Policía en el pasado". Sin embargo, tampoco se brindaron más detalles acerca de ello.

El presidente Justin Trudeau expresó sus condolencias a las víctimas: "Mi corazón está con North Vancouver y con cualquiera afectado por este violento incidente. Sepan que todos los canadienses los tenemos en nuestros pensamientos".

Fuente: CP24