MUNDO

Corea del Norte amenaza a EU con su "poder invencible" y llama "gángster" a Joe Biden

Autoridades militares de Corea del Norte amenazaron a Estados Unidos con su "poder invencible" y se refirieron al presidente Joe Biden como un "gangster"

Autoridades de Corea del Norte amenazaron a Estados UnidosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Pionyang, Corea del Norte.- El Gobierno de Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con su "poder invencible" después de que el presidente Joe Biden criticara sus pruebas de misiles.

Un oficial de la dictadura encabezada por Kim Jong-un calificó al presidente de Estados Unidos como un "gángster" que tomó el "primer paso equivocado" por hacer las declaraciones del lanzamiento de misiles.

En fechas recientes, el régimen norcoreano lanzó dos misiles de corto alcance en su costa oriental. Esta fue la primera prueba balística del Gobierno de Kim Jong-un desde que Biden llegó a la presidencia.

El oficial Ri Pyong Chol criticó que es una "lógica de gángster" que Biden critique al gobierno norcoreano y sus tácticas de prueba cuando Estados Unidos realiza pruebas similares.

No podemos más que construir poderes físicos invencibles para defender de manera confiable la seguridad de nuestro Estado bajo la presente situación, en la cual Corea del Sur y Estados Unidos constantemente se vuelven amenazas militares", dijo.

Actualmente, Ri Pyong Chol es secretario del Comité Central del Partido del Trabajo y vicepresidente de la Comisión Militar Central. 

Fuente: The Sun