MUNDO

¡Desalmada! Mujer amarra a un gato con una toalla y lo arroja a las vías del tren

Elementos de la Policía buscan a una mujer por amarrar a un gato en una toalla y arrojarlo a las vías del tren en la ciudad de Exeter, Inglaterra

Mujer amarró a un gato con una toalla y lo arrojó a las vías del trenCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Exeter, Inglaterra.- La Policía de Devon y Cornwall buscan a una mujer que amarró a un gato en una toalla y lo arrojó a las vías del tren en la ciudad de Exeter.

Los efectivos de seguridad informaron que acudieron al  llamado a la estación de tren Newcourt Railway después de que testigos presenciaran la mórbida escena.

Por fortuna, el conductor del tren alcanzó a ver al gato para actuar a tiempo. Saltó de su cabina para rescatar al animal antes de que la unidad le pasara por encima.

Recibimos el reporte sobre las 11:30 de la mañana de una mujer que tiró un gato amarrado en una toalla a las vías del tren en la estación Newcourt Station, en Exeter", dijo un portavoz de la corporación.

La mascota fue llevada ante rescatistas de animales para que recibiera atención especial. Los agentes explicaron que no fueron capaces de verificar si el gato tenía lesiones o estaba herido.

El caso está bajo investigación para dar con el paradero de la responsable y llevarla ante la justicia cuando antes. Las autoridades pidieron apoyo para ubicar a la sospechosa lo antes posible.

Fuente: Daily Mail