MUNDO

FUERTE VIDEO: Adolescentes asaltan a conductor de Uber Eats; huye y muere en aparatoso choque

Dos jóvenes de 13 y 15 años trataron de despojar de su vehículo al conductor de Uber Eats con un arma de fuego; las autoridades de EU lograron detenerlas tras causar su muerte

El chofer trató de huir del asalto pero murió tras impactarse más adelante Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Washington D.C., Estados Unidos.- El pasado miércoles 24 de marzo, Mohammad Anwar de 66 años, fue asaltado por un par de adolescentes de origen afroamericano de 13 y 15 años de edad, quienes lo trataron de despojarlo de su vehículo con ayuda de un arma de fuego, mientras circulaba por las calles de la capital. 

De acuerdo con los primeros reportes, el originario de Springfield, Virginia, era conductor de Uber Eats y, tras encontrarse con las asaltantes, intentó huir del lugar de los hechos para mermar el asalto, sin embargo, al hacerlo se impacta más adelante y el choque le causa la muerte

Algunos transeúntes grabaron el intento de asalto y el choque, el cual ya circula en redes sociales. Asimismo, el material servirá como evidencia continuar con las investigaciones. 

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para atender los hechos, al tiempo de lograr la detención de las jóvenes quienes son señaladas de ocasionar la muerte de Anwar, al tiempo de acusarlas por el asalto previamente cometido. 

Estamos devastados por esta trágica noticia y nuestros corazones están con la familia de Mohammad durante este momento difícil (…) Estamos agradecidos de que las sospechosas hayan sido arrestadas y agradecemos al Departamento de Policía Metropolitana por su diligencia con esta investigación", destacó un portavoz de Uber. 

Fuente: El Diario NY