MUNDO

'Herencia' de Trump: Pentágono deberá publicar un reporte sobre el fenómeno OVNI en junio

Según el exdirector de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, el Pentágono deberá publicar un reporte sobre el fenómeno OVNI en junio de este año

Pentágono publicará evidencia OVNICréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Como 'herencia' del viejo gobierno, la administración a cargo de Joe Biden tendrá que publicar un reporte sobre el fenómeno OVNI que se investigó mientras Donald Trump era presidente de Estados Unidos.

El exdirector de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo que el reporte incluirá avistamientos paranormales "de todo el mundo" y será publicado -según sus estimaciones- para junio del presente año.

De acuerdo con el exfuncionario, cuando la información sea revelada por el Pentágono, se detonará un debate global sobre objetos voladores no identificados en lo que denominó como "el año del OVNI". 

Estos descubrimientos, explicó, se hicieron debido a que investigaban si había objetos enemigos sobrevolando los alrededores de Estados Unidos. Por ejemplo, aviones militares de gobiernos adversarios

.

Sobre el caso, un exmilitar de Inteligencia, Luis Elizondo, que estuvo a cargo de un programa para identificación de amenaza aeroespacial, dijo que existe mucha evidencia OVNI.

Por primera vez el Gobierno finalmente se tomará en serio este tópico. La evidencia (OVNI) es abrumadora a este punto", aseguró.

Fuente: Daily Star