MUNDO

Juan Guaidó, opositor de Nicolás Maduro, anuncia que tiene Covid-19 con mensaje en Twitter

El político opositor del Gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, a anunció a través de Twitter que se contagió de Covid-19, por lo que permanecerá en cuarentena

Juan Guaidó, opositor de Nicolás maduro, dio positivo a Covid-19 Créditos: Twitter @CNNEE
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- A través de un mensaje de Twitter, Juan Guaidó, uno de los principales opositores del Gobierno de Nicolás Maduro, reveló haber dado positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en cuarentena desde este momento. 

Asimismo, el político detalló que se desde hace cuatro días presentó síntomas que le indicaron el posible contagio de Covid-19, sin embargo, hasta ahora conformó ser portador de la enfermedad a pesar de tener todos los cuidados para evitar el contagio. 

Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para Covid-19".  

Cabe destacar que Guaidó se ha encargado de asegurar que el pueblo venezolano cuente con las vacunas necesarias para combatir la enfermedad, por lo que ha luchado por usar los fondos congelados en Estados Unidos, mismos que serían destinados a pagar las dosis desarrolladas por COVAX para inmunizar a la población. 

El Gobierno de los Estados Unidos congelo en 2019 un total de 342 millones de dólares propiedad de Venezuela, los cuales la oposición ha solicitado usar para atender la emergencia sanitaria en el país. 

Fuente: Twitter @jguaido, Excélsior