MUNDO

Pervertido se hace pasar por policía e intenta abusar de joven; le ayudaría en la 'multa'

Un hombre pervertido se hizo pasar por un policía para tratar de abusar de una joven por supuestamente ir a exceso de velocidad; le bajaría el monto de la supuesta multa

Supuesto policía intenta abusar de mujer Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- Un pervertido que se hizo pasar por un oficial de Policía detuvo a una conductora y le pidió que realizara un acto íntimo para reducir una multa de 5 mil euros.

Jimmy Cash, de 28 años, detuvo a su víctima en la A495 cerca de Wrexham, Gales, y le dijo que iba a exceso de velocidad. Él exigió una multa de 5 mil euros y le dijo que perdería su licencia e iría a la corte.

Pero el falso policía Cash le mencionó que la multa podría reducirse a 4 mil euros si ella realizaba un acto sexual con él. A Caernarfon Crown Court se le dijo que la mujer temía ser “violada y moriría” durante la “terrible experiencia”.

Cash, de Christchurch, Gales del Sur, se declaró inocente de todos los cargos, pero cambió su declaración de chantaje y encarcelamiento falso el mes pasado.

El viernes, también se declaró culpable del cargo de hacerse pasar por un oficial de Policía. Apareciendo a través de un enlace de video de HMP Berwyn, Cash fue encarcelado durante dos años y ocho meses.

El juez Rhys Rowlands reveló: "Es comprensible que estuviera aterrorizada, temiendo que la agredieran sexualmente y que pudiera morir en sus manos. Las mujeres como esta víctima tienen derecho a estar fuera de casa en nuestras comunidades a salvo de daños y de ser atacadas por hombres". 

Fuente: The Sun