MUNDO

A sangre fría: Secuestran, violan y matan de un tiro en la cabeza a un niño de 12 años

Un niño de 12 años fue víctima de un brutal crimen: lo secuestraron, golpearon, violaron y asesinaron de un disparo en la cabeza en las calles de Florida

Secuestran, violan y asesinan a un niño de 12 años en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un niño de 12 años fue víctima de una brutal agresión en las calles de Florida. El adolescente fue secuestrado, golpeado, violado y, finalmente, asesinado de un disparo en la cabeza.

El menor caminaba sobre las 2 de la madrugada en Brownsville cuando un hombre a bordo de un auto lo obligó a subir a su coche. Después manejó un par de cuadras, donde lo violó y le disparó.

Un hombre que andaba en bicicleta por la zona explicó a las autoridades que, tras escuchar los gritos desgarradores del menor pidiendo auxilio, trató de ayudar al menor.

Estaba gritando '¡Alguien ayúdeme, por favor!'", refirió el hombre a medios locales.

El hombre dijo que acompañó al niño hasta una tienda para que pudiera llamar a la Policía. En ese momento, el menor estaba consciente, después cayó a la acera y dijo que le habían disparado.

Un video de vigilancia obtenido de la tienda de autoservicio muestra al chico caminando por la calle mientras sangra de la cabeza antes de que colapse en el suelo. En ese momento, un transeúnte le ofrece agua y una toalla.

Minutos después aparecieron policías para llevar al menor en condición crítica a un hospital local. El menor sucumbió a sus heridas mientras recibía atención médica.

Fuente: New York Post