MUNDO

¡De vuelta a prisión! Sorprenden a exreclusa robando vibradores; los guardó entre sus ropa

Shastevia Cook fue detenida por robar vibradores; apenas 10 días antes había sido arrestada por robar más de 660 dólares en ropa de una tienda

Shastevia Cook fue detenida por robar vibradores y guardarlos en su ropa interiorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wichita, Estados Unidos.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que Shastevia Cook intentó robar tres vibradores de una Sex Shop. La mujer aparece en cuadro metiendo dos en su ropa interior y un tercero en su bolso.

La mujer de 36 años caminó de la prisión al negocio Adam & Eve ubicado en Wichita, Texas. Después de que la sorprendieran con el servicio de vigilancia, el supervisor de la tienda pudo quitarle uno de los vibradores.

Pese a ser sorprendida, Cook se detuvo en un salón de belleza, donde fue vista actuando erráticamente. Cuando llegó la Policía, la mujer intentó salir caminando moviendo los brazos.

Mientras las autoridades trataban de arrestarla, Cook no dejaba de gritar: "¡No voy a volver a la cárcel. Apenas salí!". Al final, la mujer fue esposada y puesta en la parte trasera de una unidad.

De acuerdo con registros de la cárcel, la mujer a quien, se describe como una prostituta, había robado 665 dólares en ropa de una tienda. Este hecho ocurrió 10 días antes de que la detuvieran.

Además del robo previó, la mujer ha enfrentado cargos por prostitución, robo agravado, asalto y por poner la integrad física de un niño en peligro. 

Fuente: Times Record News