MUNDO

Elena fue secuestrada y violada por casi 4 años; tuvo tres bebés del violador hasta que pasó esto

Ekaterina y Elena fueron violadas por Viktor Mokhov durante casi 4 años; Elena tuvo tres bebés del violador hasta que sus vidas cambiaron

Elena Elena Samokhina fue secuestrada y violada por casi cuatro años en Rusia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rusia.- Las esclavas sexuales adolescentes de Viktor Mokhov pasaron hambre, fueron golpeados y violados en una celda durante tres años y medio, hasta que fueron rescatadas. 

Mokhov se hizo conocido como el 'Skopin Maniac' por su horrible encarcelamiento y violación de Ekaterina Martynova y Elena Samokhina, que tenían 14 y 17 años respectivamente cuando las secuestrpo al salir de una discoteca el año 2000.

Durante su terrible experiencia de pesadilla, Samokhina dio a luz a dos bebés en el calabozo: Mokhov se llevó a los bebés y los abandonó en las escaleras de los edificios de apartamentos. Samokhina tuvo un tercer bebé que nació muerto después de que ella y Martynova fueran liberadas en el 2004.

Elena Samokhina

Terriblemente, cuando despertaron después de haber sido secuestrada, se encontraban dentro de un sucio búnker de hormigón a siete metros bajo tierra, encerrados detrás de puertas de acero con cerrojo, el cual estaba dividido en tres secciones, incluida una sala de estar amueblada con una cama y una mesa, y una habitación con imágenes indebidas pegadas en las paredes donde Mokhov violaba a las niñas una a una.

Entrada del búnker actualmente

Cuando llegaban a resistirse a sus ataques sexuales, las castigaba dejándolas sin durante días, cortándolas con un cuchillo o incluso rociando gas lacrimógeno en el calabozo.

Le ordenó a Martynova que fingiera ser su sobrina en un intento por convencer a una estudiante de que se quedara, pero en cambio, Martynova le dio una nota dentro de una cinta de casete para advertirle del peligro mortal en el que se encontraba. 

La estudiante huyó y se puso en contacto con la Policía, que rápidamente encontró y liberó a las jóvenes. Los oficiales filmaron el momento en que encontraron a las chicas que se presumían muertas durante años.

Intentaron escapar, pero fracasaron y tenían miedo de que los golpeara, así que con el tiempo se resignaron a su destino", dijo a la prensa el mayor Igor Shelestiuk del Ministerio del Interior ruso poco después de su liberación.

Mokhov fue condenado a 17 años en una colonia penal de máxima seguridad por sus delitos.

Fuente: The Sun