MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡Macabro! Mata a puñaladas a mujer de 24 años y exhibe el brutal asesinato

Salen a la luz macabros videos grabados por un hombre de 22 años luego de apuñalar y matar a una joven de 24 años

Sale a la luz video de asesino tras matar a mujer de 24 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Difunden en redes sociales el escalofriante video de Mert Ney, un asesino de 22 años que acuchilló hasta matar a Michaela Dunn, una mujer de 24 años. Luego de quitarle la vida, salió por la ciudad con cuchillo en mano, logrando herir a una mujer más.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de agosto del 2019, sin embargo, fue hasta este lunes 29 de marzo que salieron a la luz los macabros videos publicados por el sujeto en Snapchat.

En las impactantes imágenes reproducidas en la Corte, el hombre aparece cubierto en sangre presumiendo ante la cámara que asesinó a la joven. Luego de huir por la salida de incendios, dijo:

En realidad lo hice. Ve mis pin... manos... amigo... no estoy mintiendo... ve mis pantalones", dice mientras muestra sus manos, zapatos y vestimenta ensangrentadas.

El hombre veía los videos en la Corte mostrando nada de emoción o arrepentimiento. Los familiares de Ney se fueron antes de que pusieran el material, sin embargo, la madre de la víctima permaneció sentada.

Fiscales describieron su reino del terror como "asesinato premeditado y caos". El sujeto fue visto en cámaras de vigilancia entrando al departamento de Michaela a alrededor de las 13:30 horas ese 13 de agosto del 2019 antes de dejar el edificio menos de 30 minutos después.

Ney incluso se detuvo a tomarse una selfie en la calle momentos antes de cortarle la garganta a su víctima. Luego de huir por un callejón, empezaron sus ataques por la ciudad.

Antes de lograr ser detenido por testigos, apuñaló a una mujer identificada como Lin Bo, quien sobrevivió. En octubre del 2020, se declaró culpable del asesinato de Dunn el año pasado y por intento de causar daños corporales graves tras atacar a Bo.

Michaela Dunn solía viajar por el mundo y según se puede apreciar en sus redes sociales, atendía festivales de música como Coachella e incluso se fue de 'mochilazo' a Europa en 2017. 

La audiencia para sentenciar al sujeto continuará este martes por la mañana.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: The Sun y canal de YouTube de 7NEWS Australia