MUNDO

¡Impactante! Hombre acosa a su hija menor de edad; es liberado por las autoridades

Un hombre acosó a su hija menor de edad mientras le enviaba mensajes inquietantes donde le suplicaba porque tuvieran relaciones íntimas; termina liberado por las autoridades

Hombre acosa a su hija menor de edad; quería tener relaciones Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Queensland, Australia.- Logan de 42 años fue denunciado por acosar a su hija de 17 años a quién le suplicaba porque tuvieran relaciones íntimas a través de mensajes de texto completamente subidos de tono y por demás inquietantes. 

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, en octubre del 2019, cuando el hombre, aparentemente drogado, le envío a su hija una propuesta de una masaje corporal, cabe mencionar que el sujeto no había visto a la joven en cerca de 10 años, tiempo que llevaba separado de su madre. 

Posteriormente el hombre comenzó a decirle que quería mostrarle lo que hacían las aves y las abejas, además de insistirle en que las relaciones íntimas entre padre e hija eran las mejores que cualquiera podría tener. 

La adolescente denunció lo ocurrido y mostró los mensajes en la comisaría de Gratton el 2 de noviembre del 2019. Logan fue detenido para diciembre, sin embargo logró salir de prisión a pesar de que él mismo se declaró como culpable de los hechos anteriormente mencionados. 

La razón de ello es porque el abogado del imputado afirmó que se encontraba bajo el efecto de una droga muy fuerte, además sentenció que su cliente no era el 'tipo de persona' que enviaría esa clase de mensajes en sus cinco sentidos y concluyó afirmando tampoco quería continuar con el acoso hacia su hija. 

Al final de cuentas Logan accedió a una fianza de 3 mil dólares, sin embargo se mantendrá en libertad condicional durante dos años más.

Fuentes: Daily Mail, Pixabay