MUNDO

A sangre fría: Asesina a su esposo con ayuda de su amante; los 3 solían tener relaciones

Kristie Evans asesinó a su esposo David con ayuda de su amante Kahlil Deamie Square; los tres solían tener relaciones sexuales

Kristie planeó el asesinato de su esposo y su amante lo ejecutó mientras dormíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- El pastor David Evans, de 50 añosfue asesinado de un disparo a la cabeza en un elaborado plan que llevó a cabo su esposa, Kristie, de 47 años, y su amante Khalil, de 26. Los tres solían tener relaciones sexuales.

La Policía de Oklahoma reveló que el matrimonio Evans y Kahlil Deamie Square tenían un romance grupal que empezó hace varios meses. Además de los tríos, Kristie y el joven solían tener encuentros por separado.

Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse turbias cuando la mujer le pidió a su amante que matara a David, quien según sus declaraciones, era una persona abusiva verbalmente que llamó "gorda" a su esposa.

El plan de Kristie era fingir que un ladrón entró a su casa y le disparó a su esposo. Una noche, Kahlil se apersonó en el lugar, sacó una pistola y le apuntó al pastor en la cabeza, su amada dormía al otro lado.

Tras detonar la pistola, Khalil se fue y dejó el resto en manos de Kristie, quien llamó al 911 con una convincente actuación diciendo que un intruso irrumpió en el domicilio y le disparó a su esposo.

Cuatro días después, Kristie confesó que ella había planeado todo. Consiguió una pistola y municiones para dársela a su amante. Por último, dejó la puerta abierta para que pudiera entrar sin problemas.

El matrimonio tenía tres hijos y, según la Policía, Kristie le contó todo lo que había ocurrido a su hija mayor. Sobre la relación que tenían los Evans con Kahlil no se ha esclarecido cómo comenzó.

Fuente: Daily Mail