MUNDO

Terrible crimen: En vacaciones, joven de 23 años abusa sexualmente de niña de 13 años

En sus vacaciones, un joven de 23 años abusó sexualmente de una niña de 13 años; la engañó para poder cometer su crimen

En vacaciones, joven de 23 años abusa sexualmente de niña de 13 añosCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Punta Prima, España.- Un joven de 23 años enfrenta un terrible caso de abuso sexual a un niña de 13 años; según información oficial, ambos estaban de vacaciones y el joven la engañó para poder realizar el acto.

Los terribles eventos ocurrieron en la playa de Punta Prima, en febrero del 2020. A un año de los eventos, no han logrado que la justicia actué a favor de la víctima, pues el acusado ha negado todo de lo que se le acusa.

Según el testimonio que la víctima brindó a las autoridades de España, ella y una joven que ya es mayor de edad, se reunieron con dos chicos en Maó para ir a San Lluís, donde el acusado tenía una casa para vacacionar. Ahí se reunieron con otros sujeto y, en parejas, caminaron a la playa.

Según el testimonio de la víctima, los terribles eventos ocurrieron en la playa. (Imagen ilustrativa)

Cuando estaban solos, según la víctima, el joven 10 años más grande que la joven, comenzó a besarla y a tocarla sin su consentimiento, lo que es un delito conocido como abuso sexual. La niña gritó hasta que el amigo del acusado llegó a ver qué pasaba. El presunto agresor fingió que nada pasó y los cuatro regresaron en el mismo vehículo al puerto de Maó.

En el puerto, la víctima le comentó los atroces actos a su amiga y acompañante; ahí el amigo del agresor le reclamó y comenzaron a discutir. Se acercó una Patrulla y los agentes detuvieron al acusado por abusos sexuales.

Actualmente, un tribunal de la Audiencia Provincial pide una condena de cuatro años de cárcel para el acusado, una indemnización a la víctima de mil euros, y, además una orden de restricción. Hasta la fecha, el acusado se sigue pronunciando inocente.

Fuente: Monarca