MUNDO

Horrible crimen: Mujer asesina a su padre y a su novio con una pistola de clavos

Hillary Dennison, de 27 años, podría pasar el resto de sus días en prisión por el asesinato de su padre y su novio con una pistola de clavos

Hillary Dennison enfrenta a la justicia por el asesinato de su papá y su novioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Virginia, Estados Unidos.- Hillary Dennison, de 27 años, enfrenta a la justicia por asesinar a su padre y a su novio con una pistola de clavos. Según la joven, fue un accidente debido a "un mal funcionamiento" de la herramienta.

De acuerdo con información presentada ante la corte en el condado de Wood, Hillary llamó a la policía para pedir apoyo por dos personas que habían recibido disparos por una pistola de clave.

Lee también: Arrestan a Alex por cortarle el miembro al amante de su esposa y llevárselo como trofeo

En su declaración, la joven dijo que la herramienta "se había salido de control" y, en una secuencia que parece no tener sentido, terminó por darle a su papá, Harold Dennison, de 62 años, y luego a su novio, Beau Wasmer, de 26 años.

El padre de Hillary murió en el lugar, mientras que su novio no perdió la vida tras ser llevado al Hospital Marietta, donde sucumbió ante sus heridas.

Lee también: VIDEO: A sangre fría, acribillan y matan a vendedor de pan de 74 años; querían asaltarlo

El documento explica que la joven después admitió a los policías que había atacado de manera intencional a su papá y a su pareja. En el lugar de los hechos, los oficiales confirmaron que había marcas de los disparos.

En caso de ser hallada culpable por el doble asesinato, se presume que la joven podría pasar el resto de sus días tras las rejas como condena.

Fuente: Marietta Times