MUNDO

¡Lamentable sorpresa! Tras accidente de tránsito, hombre descubre que asesinó a su hijo

Luego de un accidente de tránsito, un padre descubre que impactó a su hijo, el cual murió en un hospital de Argentina

Accidente de tránsito entre padre e hijo deja al joven muertoCréditos: Perfil
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Lamentable tragedia sucedió en Argentina, pues un hombre de 69 años que conducía un automóvil particular tuvo un accidente de tránsito en el que el adulto mayor asesinó a su hijo

Los hechos sucedieron el pasado 2 de marzo del año en curso en Monte Caseros, cuando Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años chocó contra una motocicleta que era conducida por su hijo Juan José Kuhnle de 39.

Lee también: ¡Indignante! Policías en estado de ebriedad atropellan a repartidores de Didi en Oaxaca

El accidente vial podría haberse dado mientras los dos regresaban a su domicilio, pues los sucesos ocurridos alrededor de las 11:30, hora local,  fueron en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a unas calles de su hogar.

De acuerdo con las autoridades el vehículo conducido por el hombre mayor es un Toyota Corolla color gris, el cual se impactó contra la motocicleta de su hijo, una Gillera de 110 CC.

Lee también: Tráiler provoca carambola en la México-Puebla y deja saldo de un muerto y siete lesionados

De acuerdo con los reportes el padre asistió de inmediato a su hijo, llevándolo a un hospital cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció un par de horas más tarde.

Fuente: El Universal