MUNDO

"No volvió a casa": Esposo de Talía desaparece tras ir a la farmacia; este fue su último mensaje

Talía está buscando a su esposo después de que salió de su casa para ir a la farmacia y desapareció hace tres meses; él le mandó un mensaje antes de no saber más de su paradero

Joshua desapareció después de salir a la farmaciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una esposa con el corazón roto ha hecho un pedido de ayuda para encontrar a su esposo desaparecido desde hace tres meses después de ir a una farmacia.

Joshua Jones, de 29 años, se fue de casa para ir a la tienda en Matlock, Derbs, pero nunca regresó, dejando a su angustiada esposa Talía y a su pequeño Luke muy preocupados.

Te puede interesar: Justicia para Sebastiano: Sentencian a 42 años de cárcel a madre que mató a su hijo en Sonora

Talia ahora está pidiendo ayuda para encontrar a su alma gemela desaparecida, a quien no ha visto desde el 12 de diciembre del año pasado. El día de su desaparición, Joshua le envió un mensaje de texto a su esposa para decirle: "Te amo hasta la luna y más allá", antes de apagar su teléfono.

Casi tres meses después, Talia, de 40 años, dijo: “Le envío un correo electrónico todos los días para decirle cuánto lo amo. No lo estoy sobrellevando bien y él fue el pegamento que mantuvo unida a nuestra familia. Nuestro hijo de dos años, Luke, señala su foto y pregunta por su papá. Es desgarrador".

La consternada mujer decidió decirle a su esposo que si estaba leyendo la noticia, quería decirle que lamentaba que sintiera que la única opción ese día era irse. Finalizó diciendo que lo ama mucho, que ella y su hijo lo extrañan y que regrese con ellos a casa. 

Lee también: "Me van a violar": Mujer de Hermosillo vive aterrador viaje y denuncia a chofer de DiDi

Joshua fue visto por última vez en Sainsbury's en Matlock a las 12:19 horas del 12 de diciembre de 2020, poco después de que salió de casa. Llevaba unos pantalones  azules y un abrigo gris y con una capucha un color verde brillante por dentro.

Talia ha revelado por primera vez que había discutido con Joshua el día que se fue de casa y nunca regresó: "La gente se pelea todo el tiempo. Tuvimos una hermosa relación y nunca pensé que no volvería a casa".

Fuente: The Sun